Publicado el

Toledo Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1986

SUEÑA TOLEDO

¡TOLEDO ESTA DE MODA!

Si quieres venir a descubrir la ciudad de Toledo, patrimonio de la humanidad, a disfrutarla, a perderte por sus calles, a deleitarte con su gastronomía, a descubrir sus  rincones, sus piedras, sus monumentos, su historia, incluso si ya la conoces, pero te enamoró y sientes ese imán que te atrae hacia Toledo, si necesitas venir a conocer el nuevo parque Puy du Fou, el cual te dejará sin palabras, casi tanto como la ciudad.

Para que puedas descansar de tanto disfrute y belleza, está Sueña Toledo, en Toledo Capital.

La mayoría de hospedajes en Toledo capital están en el casco histórico, por ello Sueña Toledo, se instala fuera de él, para que el viajero tenga la opción, de estar en Toledo, pero con mayor comodidad, fácil aparcamiento, podrás disfrutar del jardín, hacer una barbacoa y en verano, refrescarte en la piscina.

En Toledo capital hay pocos alojamientos con estas características.

Sueña Toledo se distribuye en dos apartamentos, Sueña Toledo 1, para 6 huéspedes , Sueña Toledo 2, para 4 huéspedes y lógicamente, los dos apartamentos  para 10 huéspedes.

Gracias a nuestros maravillosos huespedes, hemos sido reconocidos por Booking, con el .......TRAVELLER REVIEW AWARDS 2024........ Seguiremos esforzándonos para que nos lo den todos los años, es un compromiso con vosotros.